viernes, 14 de diciembre de 2007

Sus majestades satánicas los Diablunnis

Hasta ahora se tenía la ingenua creencia de que los lunnis no eran más que unos cuantos muñecos graciosos que servían para entretener a los más pequeños de la casa. Craso error. Porque tras su enorme popularidad se esconde una verdad muy, pero que muy mala.

Image Hosted by ImageShack.us


Oficialmente, los lunnis provienen del planeta Luna Lunera, un lugar maravilloso a más no poder. Sin embargo, una ardua investigación ha sacado a la luz que esto no es cierto. Dicho planeta es el INFIERNO. Así, tal cual. A pesar de que en 2005 les nombraron embajadores de UNICEF, engañando a todo el mundo, durante este año se ha descubierto su verdadera identidad: los lunnis son satánicos, embajadores del mismo Diablo en la Tierra.

Decenas de miles de inocentes niños están recibiendo órdenes de Lucifer a través de estos muñequitos “inofensivos” sin que lo advirtamos si quiera. El peligro de que nuestra infancia crezca con la semilla del diablo en lo más profundo de su ser es grande. Y no sólo en España; el programa se emite en xico, Chile, Portugal y Brasil. Hay que prevenir al pueblo.

Por ello HC os trae este video en el que se muestra la prueba definitiva. En su gran éxito musical “Nos Vamos A La Cama” aparece un mensaje satánico si escuchamos la canción al revés. Poned atención, porque el mensaje es muy claro en algunas partes.

(AVISO: el fragmento da un poco de miedo, por lo que no es recomendable para corazones fácilmente impresionables ni para fans acérrimos de los lunnis. Aunque por otra parte, ¿qué esperábais? Todas las canciones al revés dan miedo. Si no, los mensajes satánicos de los Beatles, Marilyn Manson o Led Zeppelín irían directamente en la canción, y no tendría tanta gracia).



Sí, habéis leído bien. En la intro del video, además de un tremendo baile de acentos que sobran o que faltan, los autores escriben “poner” (como imperativo) y “substitulos”. Una muestra más de la influencia satánica de los lunnis.

Gracias al Sociópata por ponernos sobre la pista de la noticia.

2 comentarios:

Raccord dijo...

De nada, muchachotes. Os ha quedado un post muy muy chulo ;) Por cierto David, tu hermano sale en el periódico Gente de ésta semana (imagino que lo sabes, pero por si acaso) Mi hermano también quiere dedicarse al periodismo... Cuanta endogamia, por dios xD

Quique dijo...

Si es que al final todo queda en casa... unos salen de la profesión (bueno, tampoco llegaron a entrar realmente) y otros se apuntan al "journalismeo". Os envidio.
Por cierto, la canción si que acojona.