jueves, 10 de julio de 2008

No tengo nada que decir...

Ya lo dice Fito por mí.



Perdonad. El trabajo y la desidia hacen que esto sea un lugar huérfano. Con todo, espero que nuestro seguidor cuasi-incondicional quede cuasi-satisfecho.

Sólo puedo decir que algo se está cociendo en las redacciones de Historias Catódicas. Si el plato es sabroso y tiene una buena presentación, quizá os lo sirvamos. Hasta entonces, mucho me temo que os tengáis que conformar con aperitivos intrascendentes.










Todo esto demuestra dos cosas:
- Que los creativos publicitarios son treintañeros.
- Que en las facultades de publicidad venden los alucinógenos muy baratos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, cómo mola el Italo-Funk casposo. Gracias por recordarme éste temazo:

http://es.youtube.com/watch?v=oHLewcdIWlw

Estoy cuasi-llegando-al-orgasmo. Te debo algún enlace en un post. ¿Cuándo es tu cumpleaños? jajaja

Quique dijo...

Si que es verdad que algunos publicistas se ponen hasta las cejas, no se si de alucinógenos de saldo o con farlopa digna de sir Mick Jagger, pero realmente creo que saben muy bien a quién atacar en tiempos de cri... desaceleración económica.

El Italo-Funk casposo me recuerda a mi tocallo desaparecido y también casposo, Quique Supermix.

Anónimo dijo...

Te lo digo en privado por aquí, (que total no se mete ni Dios) y porque la gente que nos lea nos va a creer gayers si lo digo en el mío; pero en vez de discutir con un ordenador, podríamos quedar un día y hacerlo en persona delante de unas birras. Que estas tardes tontas me matan de aburrimiento

David Callejo dijo...

Socioapatía (x2): si me hago un maravilloso perfil en blogger es para que me agasajen con felicitaciones el día de mi cumple. Y acepto lo de las birras, pero duele lo de que esto es privado porque no lo lee nadie. Por cierto, para algo nos dimos el correo.

Quique: ahí te veo, usando el léxico zapateril.

Gracias por comentar al asiduo lector y al co-administrador del blog...

Anónimo dijo...

Me daba pereza buscar entre los nicks de los no conectados para encontrar tu correo, lo siento. Historias Catódicas será algo grande si quereis. Vamos, que no soy nadie para ir dando consejos, pero creo que hay un par de ideas que os harían ganar visitas.

Si te interesan, te cuestan un par de cañas la semana que viene y el libro dónde leiste que a tito Göering le gustaba cazar. ¿Mataba ciervos con Stukas? Dime que sí, por favor