lunes, 5 de mayo de 2008

FAMOSOS ANTE LA LEY (parte I)

Hace ya unos días saltaba la noticia a los medios: el mítico Andrés Pajares había sido detenido. Qué escándalo. Y es que cada vez que un famoso se pone ante la autoridad policial se arma un buen revuelo, aunque sólo haya sido para preguntarle al agente de seguridad si tenía hora.

Image Hosted by ImageShack.us


Por supuesto, esto no pasa sólo en España. Y como siempre, hay un país por encima del resto en número de escándalos de celebridades: Estados Unidos. Como para simplemente enumerar a los famosos estadounidenses detenidos es necesaria una enciclopedia, hemos decidido traeros una selección muy seleccionada de algunos de los conocidos arrestados y sus fotos policiales que nos da el país de la comida rápida.

Este artículo constará de dos partes: una primera, ésta, con cinco detenidos archifamosos de Hollywood; la segunda, que podréis ver en próximas entregas de HC, tendrá a cinco estrellas musicales como protagonistas. Y, si os portáis bien, un personaje bonus como sorpresa. Vamos pues con la primera parte: hollywoodienses en comisaría.

Image Hosted by ImageShack.us

Posa para la cámara policial con la misma sensualidad con la que lo haría para el fotógrafo de Playboy. La rubia ex heredera coleccionista de tópicos fue detenida en septiembre del 2006 después de que unos policías vieran cómo su coche se movía de forma “errática”. Por tanto, meses después de que practicase la relajante práctica de la micción dentro de un taxi, fue sentenciada a la retirada de su carné de conducir, 36 meses de libertad condicional, acudir a un curso de reeducación en materia de alcohol y pago de una multa de 1.500 dólares. Pero a la muchacha no le quedó claro y en cuatro meses los polis la vieron hasta tres veces conduciendo. Por eso el 5 de mayo de 2007 es condenada a 45 días de prisión, en la que entra el 3 de junio. Tranquilos, no estuvo ni un mes en el trullo (a los tres días llegó a irse a casa por “problemas médicos”).

Image Hosted by ImageShack.us

La ex vigilante de la playa, cuyo nombre verdadero es Tara Patrick, fue detenida en noviembre de 1999 por la policía de la playa de Miami. Se la acusaba de apalear a su marido, la estrella de la NBA Dennis Rodman, con quien se casó y se divorció en pocos días. Finalmente alguien se apiadó de la “rival” de Pamela Anderson (no sólo han compartido fama y silicona, sino también serie, ex marido, etc.) y retiró los cargos.

Image Hosted by ImageShack.us

El 19 de abril de 2005, poco más de un mes antes de que declarase a favor de Michael Jackson en su juicio por pederasta, Chris Tucker fue arrestado por conducir a 175 km/h. Pero además la estrella de la saga “Hora Punta” fue brevemente encarcelada por no haber detenido inmediatamente su coche al alto de los policías. Sólo pasó una soleada mañana de domingo enjaulado, suficiente para que se pusiera ese camisón naranja chillón. No es que sea hortera (que también), sino que todos los presos del condado de McDuffie deben ponérselo para la foto.


Image Hosted by ImageShack.us

El archiconocido niño de “Sólo en Casa” también fue archiprecoz. A los quince años se vio involucrado en la batalla judicial de sus padres divorciados por su custodia (y su dinero, claro; su padre se convirtió en su representante); a los 18 años se casó; a los 20 se separó de su mujer; a los 25 declaró a favor de Michael Jackson en su juicio por pederastia. Y claro, en semejante historial tenía que haber drogas. En septiembre del 2004 fue detenido en Oklahoma City, tras parar el coche donde iba como copiloto, con 17,3 gramos de marihuana y sustancias peligrosas que había conseguido sin receta médica como antidepresivos. La fianza, que pagó a las dos horas, se fijó en 4000 dólares.

Image Hosted by ImageShack.us

El ex novio de nuestra Penélope Cruz fue detenido por posesión de marihuana y resistencia a los agentes en octubre de 1999 en Austin, capital de Texas. Todo empezó de una manera casi trivial: su vecino llamó a los policías porque la música de McConaughey estaba demasiado alta para su gusto. El que hoy es considerado como uno de los actores más sexys de Hollywood estaba desnudo y tocando unos bongos cuando llegaron los policías. Aunque no sabemos qué bongos exactamente estaba tocando, los cargos se le retiraron finalmente, aunque tuvo que pagar 50 dólares por molestar con su música a los vecinos.
Y hasta aquí la primera parte de este especial "Famosos ante la ley". En unos días, la segunda parte aquí, en Historias Catódicas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Angelitos¡ ¡Con lo que me reí con el Culkin en Sólo en Casa¡ ¡que pena da ahora¡ Un saludín catódicos.

Anónimo dijo...

jaja mola... aunque la del último es la menos jugosa (aunque pensar en él desnudito tocando los bongos se me antoja curioso jiji)

beseteee

David Callejo dijo...

juris consul: vamos a ver. ¿Tú veías las putadas que les hacía a los ladrones? Estaba cantado que iba a salir así de "rarito" el niño. Lo que no sé es cómo no contactó con él la CIA para adiestramiento de torturadores.

repollo: oye, aquí guarrerías no, eh?

Gracias por vuestros comentarios!!!