domingo, 3 de agosto de 2008

A la playa con musiquita

Las vacaciones han llegado por fin. Para algunos se acaban, para otros aún no se atisban en el horizonte; pero un servidor ya está “acorquetándose” en la arena alicantina.

Puesto que el estrés vacacional es máximo (qué queréis, me pone muy nervioso tener que elegir entre cien tipos de helados), el post de hoy será una selección de algunas de las canciones con las que mejor se pasa el calor del verano. Ya sabéis, a la playa con musiquita y un buen libro, y cuando cojáis calor… ¡¡¡AL AGUA!!!

Para despertarse: El baile del Tío Pío (José Parga)



Para enamorados ignorados: Marieta (Javier Krahe)



Para cornudos y apaleados: El busto es mío (Ricky López)



Para noches discotequeras: Can you hear me (Enrique Iglesias)



Para rocanrolear junto a los amigos: Voy a acabar borracho (Platero y tú)



Para los que vuelven a trabajar: C-lebrity (Queen + Paul Rodgers)



Y un largo etcétera. Ya sé que me he dejado tropecientas mil, pero os repito que estoy de vacaciones. Me voy a echar crema

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los que vuelven de vacaciones... jajaja. Esa me ha gustado.

Anónimo dijo...

para rocanrolear con los amigos!!!!
PLATERO!!!Es lo mejor para las vacaciones, para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos...XD